Guild Wars: Defensor legendario de Ascalon

El “Defensor legendario de Ascalon” consiste en subir a nivel 20 en pre-Ascalon [http://wiki.guildwars.com/wiki/Defender_of_Ascalon]. Si tu personaje no es de Tyria, olvídate de conseguir este título.

Esta es la miniguía que estoy siguiendo
  1. No hacer ninguna misión.
  2. Matar enemigos hasta que la experiencia adquirida sea igual a 0.
  3. Una vez llegados a este punto se debe cruzar el muro. Para esto se necesita la compañía de otro jugador para que abra la puerta del Gran Muro del Norte y luego abandonar el grupo.
  4. Atacar y atraer algún pájaro Moa o Araña hacia el altar de resurrección y dejar que maten al personaje muchas veces para que el animal suba un determinado nivel. Después el jugador puede matarlo y obtendrá un determinado número de experiencia.
  5. Cuando estos Charr y Grawls ya no den experiencia, es mejor atraerlos hacia el altar de resurrección y dejar que maten al personaje ahí hasta que suban de nivel.
  6. Con nivel 19, hacer las misiones; incluidas las de profesión secundaria.
  7. Si aún se necesita experiencia para llegar a nivel 20, repetir el punto 4.

Suerte. Yo ya estoy al nivel 11.

PD: Esta guía me la pasaron por correo pero no supieron decirme de donde la sacaron, por favor, si su autor la lee que me lo diga para poder poner que es suya. Gracias

Comentarios

  1. Gracias por los elogios en tú anterior comentario.

    Es una lastima que no pueda decir nada de este juego, ¿es un juego para jugar en línea? seguro que sí. Entonces me acuerdo de los buenos momentos de WOW, y que hice algunos amigos allí.

    Los trucos aquí expuestos, es decir, pregunta, no es penalizado uno por morir tantas veces. Porque para mi llegar hasta el altar de resurrección y su vuelta, en WOW, era un coñazo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que penalizan pero solo a partir de que superes este tutorial. Me explico: para lograr este título solo puede hacerse en el tutorial que hay en el juego básico (prophecies), en este tutorial morir no está penalizado.
    En cambio, una vez superado el tutorial avanza la historia 2 años y en ese momento es cuando cada vez que mueres pierdes un 15% de tu salud y tu maná máximos hasta que regreses a una ciudad (sinedo -60% el máximo penalizador).
    La penalización es más dura que en el wow y puede hacer imposible terminar una misión.
    De todas formas si jugaste al wow jugaste al mejor juego online por el momento ni el nuevo Aion lo supera (salvo gráficamente).
    Ya no juegas al wow? Yo sigo echando mis 30/35 minutos diarios de lunes a jueves, jeje

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, voy a hacer una pequeña reseña para dar a conocer guild wars porque a mi me encanta ese juego aunque ahora ya no sigo jugando porque el poquito tiempo que tengo para jugar prefiero dedicarlo al wow donde sigo pudiendo jugar con gente conocida (aunque mis amigos con los que empecé ya no siguen mi primo y otros colegas si que están allí)
    Un abrazo

    PD: Si que es online el juego pero diferente al wow, en la reseña que prepararé lo explicaré más claramente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto