domingo, 15 de noviembre de 2009

Guild Wars: Título de Superviviente

El título de superviviente requiere ganar 1 337 500 puntos de experiencia sin morir una sola vez. Puedes comprobar cuántas veces has muerto tecleando “/deaths”. Si tu contador de muertes es mayor que cero, no podrás seguir progresando en este título. Si mueres, no perderás tu título, pero no podrás conseguir un nivel más alto de él.

Si eliges superviviente, que deberías, el modo más rápido y beneficioso para tu futuro es llegando al Jardín de Lutgardis, que se encuentra en la parte Kurzick de Cantha. Por esa regla de tres, empezar el personaje en Cantha es la mejor forma de llegar.

Lo que hace que esto funcione es el HFF (hero faction farming), que funciona constantemente en ese lugar. En principio puedes leechear experiencia y puntos de facción pagando 100 de oro a una persona por cada run, “exigiendo” más o menos un run por minuto (simplemente spamea [pero sin pasarte y en los diferentes distritos] “leecher looking for HFF run, paying 100g”). La buena noticia es que un run te da 150 monedas de oro por lo que, aun pagando, sigues ganando 50 de oro por run. Cada uno de ellos te da 2 000 puntos de experiencia, 400 puntos Kurzick y 150g. Éste es, actualmente, uno de los métodos más rápidos de conseguir el título de superviviente, y además te estás enriqueciendo para futuros títulos y estás consiguiendo puntos Kurzick, que se convertirán en algo bastante preciado más adelante. No has de preocuparte de aprender cómo se hace este farmeo, en principio sólo leechea. Lo único que deberás hacer es pagar y recoger la recompensa de la misión una y otra vez hasta que tengas “Superviviente legendario (3)”

Se puede, literalmente, obtener este título en sólo dos días.

Recomiendo el servicio de runs de Labrat [he de suponer que es un servicio que se ofrece en el foro en el que el autor publicó su guía], lo probé con él y es rápido y habla contigo, no he intentado hacerlo con otros runners.

Una vez que has conseguido este título, tendrás tu primer título maximizado. El siguiente paso es pasarte todos los juegos accediendo a todas las zonas posibles. Esto puede llevarte casi un mes… pero no puedes ir a todos los sitios que necesitas ir hasta que no te lo has pasado todo (Pasarte cada cooperativa con extra en cada uno de los tres continentes no es una mala idea. Hacer esto significará perder menos tiempo de nuevo en cada una de ellas en el futuro).

PD: Esta guía me la pasaron por correo pero no supieron decirme de donde la sacaron, por favor, si su autor la lee que me lo diga para poder poner que es suya. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del laberinto