jueves, 12 de noviembre de 2009

Que viva el capitalismo!!!

Un niño le pregunta a su padre:
- ¿Papá, qué es el capitalismo?
Su padre lo mira y le dice:
- Bueno trataré de explicártelo de esta forma:
Yo alimento a esta familia así pues digamos que yo
soy el Capitalismo.
Tu madre supervisa nuestro dinero por lo que
podemos llamarla Gobierno.
Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus
necesidades de modo que te llamaremos Pueblo.
Consideraremos a la niñera como Clase Trabajadora
y a tu hermanito pequeño lo llamaremos Futuro.

Ahora quiero que pienses y lo relaciones.
El niño se va a la cama y piensa en lo que su padre
le ha dicho.

A las 2 de la mañana oye a su hermano
llorando y se levanta para ver que le pasa. Se
acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta
que hay que cambiarlo.

Va al cuarto de sus padres
y encuentra a su madre dormida, para no
despertarla va al cuarto de la niñera y ve que la
puerta esta cerrada, se asoma por la cerradura y
ve a su padre dándole a la niñera un buen revolcón,
piensa en tocar la puerta pero se rinde y se va a
dormir de nuevo.

A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- Papá, creo que ya he comprendido el concepto de
Capitalismo.
- ¡Vaya, pues me alegro! Explícamelo para ver si lo
has comprendido bien.
- Bueno, mientras el capitalismo jode a la clase
trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es
ignorado y el futuro huele a mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del laberinto