Relatos de Warhammer 40000

De vez en cuando escribiré relatos de warhammer 40000 como el anterior post (el camino de Tzeentch)

Estos relatos aunque la ambientación es creación de Games Workshop, están basados en mi ejército del caos que uso para jugar y en las batallas que libro contra mis amigos.

Es por ello que todos los nombres de personajes, demonios, capítulos, regimientos imperiales, sistemas estelares, planetas, etc que aparecen en los relatos no pueden ser encontrados en las historias oficiales. Son creación mí ya que soy de los que no juegan por echar una batalla, mi principal rival y amigo piensa igual que yo y por eso tanto su ejército como el mío están personalizados a más no poder.

En las próximas semanas presentaré a todas mis unidades y personajes.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto