Así no se hacen las cosas

Hay un hombre que se llama Marcelino Madrigal que se dedica a denunciar la pederastía en redes tan conocidas como myspace o los perfiles de hotmail.

En esas redes hay cantidad de pederastas cazando a menores inocentes (o no tan inocentes) para sus perversiones.

En principio la obra de Marcelino Madrigal podría parecer muy noble pero si dirigiera correctamente sus fuerzas sería más efectiva. Su forma de denunciar es distribuir ese material en las redes donde él mismo pertenece para que así se vean lo corrupto de esos perfiles y alguien haga algo.

Por desgracia, esa forma de actuar hace que la gente que encuentra las entradas de Marcelino y no sepa toda la historia le denuncie a él por difundir pornografía infantil y como Marcelino es tan activo mandando enlaces en plan spam masivo provoca que sea fácil denunciarle por incumplir todas las normas de cualquier sitio social.

Es cierto que no solo deberían banearle a él (que está bien baneado) deberían seguir sus link hasta la fuente y denunciar a las autoridades y banear a esos usuarios de donde Marcelino saca sus imágenes.

Es por eso que aunque muchos blogueros se solidarizan con Marcelino Madrigal yo debo decir que no puedo solidarizarme, pienso que su forma de actuar es de un imbécil, debería usar su paciencia, tesón y cabezonería adecuadamente y así podría lograr algo porque en el año y pico que lleva con su lucha ha logrado cero resultados.

Comentarios