Ausencia del blog

En las últimas semanas no he escrito prácticamente nada en el blog. Esto es debido a 3 razones principales:

La primera y más importante es que tengo menos tiempo en el curro para invertirlo así que no puedo escribir desde allí como antes hacia. Lo cual repercute que solo pueda dedicarle tiempo a mis relatos y entradas en casa.

Segundo, como sabréis estoy desarrollando un juego con un amigo esto hace que el tiempo libre en casa por las noches lo invierta en programar el juego y no en escribir para el blog que aunque me gusta no me va a reportar más que unos pocos céntimos con el Adsense mientras que el juego me dará unos pocos más de euros :P

Tercero, los relatos que estoy escribiendo últimamente son para el juego o para mi novela de fantasía (que va a parte de la empresa) y ninguna de esas dos cosas puedo publicarlas puesto que ambas cosas tienen que registrarse en la propiedad intelectual y serán vendidas en formato libros (tanto impreso como digital)

Aún así escribiré pronto algunos relatos más de las aventuras de Galvanus y mi ejército del Caos (en especial cuando Luis y yo logremos quedar de una vez para esa partida de warhammer 40.000)

Comentarios