miércoles, 30 de junio de 2010

Recopilación de citas de warhammer 40.000


Lo Demoniaco implica la comisión de dos crímenes. Se abandona el camino de la rectitud; y se abandona al Emperador como objeto de devoción. Para el primer crimen, la muerte es evidentemente el castigo mas justo. Sin embargo, el segundo crimen es una herejía tan terrible que ningún castigo puede alcanzara ser suficiente. A pesar de ello, la búsqueda de una pena apropiada aun continua, Y será hallada.

MAELLUS DAEMONICUS.


Tu presencia no me sorprende, Asesino. He sabido de ti desde que tu nave cruzo la Frontera Oriental. ¿Que por que no te he hecho matar? Porque tu misión y acto que estas a punto de cometer prueba la verdad de todo lo que yo siempre he dicho y hecho. La muerte no es un precio demasiado alto si es a cambio de la vindicación

PRIMARCA ACECHANTE NOCTURNO.


Todos los demonios son Falacias. Se trata de mentiras que han adoptado forma material gracias al poder del Caos. Debe temerse a los Demonios de Khorne por lo que son, y luego hay que temerles por lo que representan.

ANONIMO.


Los fuertes son aun mas fuertes cuando están solos.

TIRANO DE BADAB.


El pensamiento lleva a la herejía; La herejía lleva al castigo.

ANONIMO.


Eran menos que nada, pero yo los he convertido en inmortales en el verdaderosentido de la palabra. ¿Quien puede decir que hubieran elegido una vida corrompida y pervertida antes que la pureza inmutable de la muerte? Los mentirosos y los locos nos dicen que la vida es lo mas precioso, pero los que hemos visto el reino de los espíritus sabemos que esa es solo la mas ingenuas de las mentiras.”

AHRIMAN.


¡Os saludo! Aunque vuestro camino ha sido largo y sangriento, habéis servido a nuestro señor con un coraje sin mella, y el honor de los verdaderos guerreros. Hoy hemos visto caer a muchos y debemos recordar, incluso en el momento de nuestra propia muerte, que nuestra sangre también será bienvenida...

HARKAN IRONFIST.


No puede haber paz entre estrellas; solo habrá una eternidad de matanzas enloquecidas de dioses sedientos de sangre

ANONIMO


A Khorne no le importa de donde proceda la sangre derramada. Ni a mi tampoco...

KHARN EL TRAIDOR


Acurrucaos junto al Emperador si esto os hace sentir mas seguros. El no podrá salvaras, pues El Caos es eterno...

ANONIMO


¿Por que te resistes ? Una vez haya acabado contigo, te sentirás mucho mejor...

FABIUS BILIS


Sus ladridos hielan el corazón y lanzan helados tentáculos de miedo sobre las débiles almas de los mortales. Y todavía peor, todavía mas terrible es contemplar a los cazadores de esta cruel jauría Apoca distancia tras los Mastines, azuzándoles para que avancen mas, se aproximan siluetas deformes, corriendo y aullando impulsivamente por insaciable sed de sangre de su raza. Con retorcidos cuerpos carmesíes, avanzan raudos por la tierra desolada, arrastrándose como si así pudrieran captar mejor el rastro de terror de sus presas. Maestros de la caza, buscan la sangre de los Hombres para derramarla a los pies del Trono de Cráneos.

ANONIMO


El Demonio se presenta con numerosas formas. Debes ser capaz de distinguir al Demonio, a pesar de su disfraz, y hacerle salir de sus escondrijos. No confíes en nadie. No confíes ni tan solo en ti mismo. Es preferible morir en vano que vivir en la abominación. El marir voluntario es alabado por su valentía, los cobardes y los incautos son justamente aborrecidos.

EL PRIMER LIBRO DE LAS DOCTRINAS


Khorne debe ser invocado con sangre;

Aksho Kharneth Akhash;

Slaanesh debe ser invocado con sufrimiento;

Aksho Slaaneth K´Khaa;

Tzeench debe ser invocado con fuego;

Aksho Tzeeneth Phaos;

Nurgle debe ser invocado con muerte;

Aksho Nurgleth Dh´Akh;

La puerta esta abierta.

Adelante, Demonios del caos;

¡ Ksy´Iakash Dhaos Akhamshy´y Khaos Aksho´mi !

LAS REGLAS


¡¡¡¡Al ataque!!!!  es la única orden que merece la pena recordar.

KHARN DE LOS DEVORADORES DE MUNDOS


La inocencia no prueba nada.

ANONIMO


Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para nuestra comprensión. No podemos permitirnos tener compasión de las víctimas que son demasiado débiles como para tomar el camino moralmente correcto. La compasión nos destruye, nos debilita y reduce nuestras determinación. Debemos dejar a un lado tales sentimientos. No son apropiados para los Inquisidores al servicio de nuestro Emperador. Alabemos su nombre, ya que nuestro propósito es solo un reflejo de su voluntad.

LIBRO DE LOS EXORCISMOS.


Una victoria no necesita Explicación; Una derrota no la Admite.

ANONIMO


¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !, ¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !, ¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !, ¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !,...

Kharn el traidor


El débil siempre será dominado por el fuerte. Los fuertes ven un propósito y actúan; los débiles obecen. Los fuertes se enfrentan al destino; los débiles agachan la cabeza y se someten. Muchos son los débiles, y muchas son sus tentaciones. Desprecia a los débiles, por que escuchan siempre la llamada del demonio y el renegado. No los compadezcas y rechaza sus suplicas de inocencia; es mejor que caigan cien inocentes ente la ira del Emperador, que permitir que uno se arrodille ante los demonios.

PRIMER LIBRO DE LAS DOCTRINAS


Seguidme hijos míos, y la gloria de la victoria será nuestra. Debemos purificarnos en los fluidos carmesíes de nuestros enemigos. Debemos llevar el éxtasis de la muerte a quienes intentan detenernos. Debemos alzar una alabanza de sangre al señor del placer y loar su nombre, mientras bailamos entre los caídos. Seguidme hijos míos, y probareis los placeres ni tan solo soñados que yacen bajo las ligaduras de los sentidos mortales.

FABIUS BILIS.


Ella abrió los brazos insinuamente, y el se acerco ensimismado. El traqueteo de los Bolters Pesados, los gritos de los moribundos y las detonaciones de las explosiones, parecieron perderse en la distancia mientras su olvidado Rifle Láser le resbalaba entre los dedos. Ella era tan hermosa y exótica, tan voluptuosa y elegante. Su cabeza nadaba entre luces multicolores mientras aspiraban el fragante perfume que emanaba de ella. Se sintió tope y embrutecido mientras avanzaba para entregarse su abrazo. Su feroz sonrisa estaba llena de promesas ocultas...

ANONIMO


Los oscuros Dioses del Caos y sus esclavos ya no tienen que ofrecerme, pero yo tengo mucho que ofrecerles”

FABIUS BILIS


La posesión era antaño nueve décimas partes del conocimiento. Y actualmente sigue siendo así, pero debemos cerrar los ojos a la décima parte que que, y que alguna vez fue humana. El deber nos exige que dejemos a un lado tales consideraciones y que arranquemos de raíz la impureza, tanto en acto como en pensamiento. Ese es el único procedimiento posible. Nadie puede considerarse inocente de complicidad. Es preferible autodestruirse que doblegarse.

LIBRO DE LOS EXORCISMOS


¿Y cuales son los logros de vuestro frágil Imperio? Es un cadáver que esta pudriéndose lentamente desde dentro, mientras los gusanos se retuercen en su estomago. Fue construido con las hazañas de héroes y gigantes, y ahora esta habitado por cobardes para quienes la gloria de aquellos tiempos no es mas que una leyenda casi olvidada. Pero yo no he olvidado nada, y mi sabiduría se ha extendido mucho mas allá de las meras fragilidades mortales.

AHRIMAN  DE LOS MIL HIJOS


Su podredumbre física es insignificante en comparación con la podredumbre que hay en sus corazones.

INQUISIDOR VANDIS


" Tened cuidado; vuestras protestas empiezan a aburrirme. ¡ Os he pedido tan poco ! ¡Cualquiera podría pensar que he pedido que os sacrifiquéis  vosotros mismos y a vuestras familias! Pero no, por la bondadosa e ilimitada compasión de Slaanesh, tan solo os he pedido que me entreguéis a vuestras hijas. ¿ No me negareis mis placeres mas insignificantes?”

TYRELL, SEÑOR RENEGADO DE ARDEN IX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del laberinto