Cumpleaños del blog

Mañana este blog cumplirá su primer año de vida. Al principio lo cogí con ganas (y más tiempo) y publiqué bastante cosas pero en poco tiempo el blog ha tenido que quedar relegado a un segundo plano ya que proyectos más importantes han requerido mi atención (como Distopía).

Espero poder revivirlo y escribir aunque sea uno o dos post a la semana. No voy a volver a usar este blog para escribir sobre temas polémicos políticos, sociales o de lo que sean, pretendo dejar el blog para publicar casi exclusivamente relatos, aventuras de rol, noticias de tecnología, rol, videojuegos y wargames ya que son temas que domino bastante.

Supongo que parte de la dejadez del blog es que casi nadie comenta mis noticias (parte culpa de facebook ya que la gente prefiere comentar allí). En mi vieja biblioteca tenía a dos amigos que comentaban casi todos mis post y entonces se creaba unos debates siempre interesantes en los temas que publicaba.

Espero poder escribir relatos y aventuras que generen deseos de comentar en los pocos lectores que tengo. Veremos que tal va la nueva etapa del laberinto (que comenzará oficialmente cuando termine de hacer la nueva template del blog)

Gracias a todos los que alguna vez me habéis leído y sobre todo gracias a los que me dejáis algún comentario o saludo de vez en cuando.

Un abrazo muy fuere para todos

PD: Este año no hay evento por el cumpleaños (quizás para navidades haga alguna cosa). Aún recuerdo la buena acogida que tuvo mi evento de acertijos de una semana de duración para celebrar el cumpleaños de la vieja biblioteca.

Comentarios