Adiós Ryu

No me voy a extender en palabras porque no soy de soltar mis sentimientos por internet pero mi gato se merece una despedida. Y ya que muchos de vosotros le conocíais pues os lo cuento.

Ryu fue una mascota maravillosa, para mi era como un hermano. Mientras viví por Málaga siempre dormía conmigo, estaba en la misma habitación que yo mientras me dedicaba a estudiar, leer, jugar o ver televisión. Siempre me esperaba en la puerta cuando volvía a casa como si de un perrito fuese, recibía a mis amigos (para desgracia de los alérgicos a él como Kike :P), era muy tranquilo. En fin todo lo que uno puede querer de una mascota.

Aquí os dejo algunas fotos de él.

Tuve la suerte de poder despedirme de él el pasado 1 de noviembre, ya en aquel momento sospeché que sería la última vez que le viese a pesar de las falsas esperanzas que mi madre tenía. Adiós Ryu, nunca te olvidaré. Sé que nunca volveré a tener unas mascota como tú pues eras diferente a cualquier gato que he conocido.

[gallery link="file"]

Comentarios