Bienvenido 2011

El nuevo año comenzó hace dos días, aunque el nuevo año laboral empieza hoy para mi.

Aunque todos los nuevos años están llenos de promesas e intenciones que luego la mayoría no se cumplen, las mías para este año son muy realistas y creo que puedo cumplirlas todas (o casi todas al menos en los primeros meses del año)

No voy a numerarlas aquí porque dicen que si las dices en voz alta se te crea una falsa sensación de haber empezado la tarea y es cuando de verdad no llega a su fin. De todas formas, los que me conocéis bien sabréis de sobra cuales son algunos de esos objetivos.

Voy a revelar el que menos beneficio me genera que es el de escribir en este blog al menos un post cada 8-10 días (aunque me gustaría que fuera más frecuente no lo veo realista y paso de decir que voy a hacerlo con el consiguiente sentimiento de frustración)

Os deseo a todos un feliz comienzo da año y que al igual que yo no os hayáis propuesto metas imposibles para el nuevo año y que podamos todos cumplirlas ;)

Comentarios