Cuanto tiempo

Hoy se cumplen ya 4 años desde que decidí venir a Madrid. Vine solo para un master de 5 meses y aquí sigo.

Son muchas las cosas que me han pasado desde entonces y aunque hubo momentos de bajón muy fuerte rozando casi una depresión pero con el tiempo, y la ayuda de todos mis amigos, pasó.

En todo este tiempo he conocido a mucha gente de la que tengo la suerte de poder llamar amigos a un par de ellos y sigo teniendo a mis grandes amigos de Málaga. También sé que tengo a mi lado a buenos colegas con los que pasarlo bien y poder contar.

Os quiero dar las gracias a todos por estar conmigo en los buenos y malos momentos. Aunque con alguno de vosotros no tengo mucho contacto siempre intento estar al tanto de todo lo que hacéis. Espero que sigamos todos juntos (aunque sea en la distancia) por muchos años más.

En definitiva, no me arrepiento ni una vez de la decisión que tomé de coger el dinero de la indemnización de mi atropello y tirar para la capital. Aunque sigo pensando que es una lástima que para encontrar un buen trabajo la gente tengamos que abandonar nuestras ciudades de origen ;(

Comentarios