División de contenidos

Desde ahora para no duplicar contenidos y organizar un poco más los blogs que llevo, he decidido que sobre warhammer 40.000 solo hablaré en el blog Crónicas de Vedasto puesto que creo es el sitio idóneo para ello y así no tenerlo solo con los relatos y recopilaciones de trasfondo que hacemos Sagraldar y yo, si no también poner rumores, informes de batalla o listas de ejército que diseñemos.

El laberinto se queda para escribir relatos de otra temática (por lo general fantasía), hablar de rol (reseñas, ayudas y módulos) y reseñas que haga sobre tecnología o productos que me parezcan interesantes.

He creado un micro-blog en tumblr, llamados Pensamientos críticos, este blog será para expresar por escrito los pensamientos que tengo ante las cosas que veo en el día a día injusticias, subnormalidad humana y, espero, que ocasionalmente bondad y cosas bonitas. Básicamente servirá como desahogo personal por escrito. El motivo para crear este micro blog es que no deseo que me pase como en el antiguo laberinto que tenía montones de artículos de opinión que descentraban el blog y hacían una mezcla muy extraña.

Que blogs recibirán más actualizaciones es una pregunta que os estaréis haciendo en este punto pues la idea es más o menos la siguiente:

Crónicas de Vedasto: Este blog tendrá una actualización por mi parte bastante frecuente las próximas dos semanas porque estoy reescribiendo y completando las sagas que tengo abiertas de la creación de cada uno de mis facciones dentro de mi ejército del caos y de mis futuros eldars oscuros, después de eso la frecuencia de actualizaciones dependerá de como avancemos nuestras campañas de warhammer 40.000 y de Dark Heresy

- El laberinto de Mcallus queda como blog algo más secundario y probablemente sea el que menos se actualice ya que mi escaso tiempo libre prefiero dejarlo para las Crónicas y mi blog profesional pero cuando me venga inspiración para relatos fantásticos; una aventura de rol para ánima, canción de hielo y fuego o incluso D&D 3.5; o descubra algún producto o gadget interesante que merezca ser reseñado.

Pensamientos críticos este probablemente sea el que tenga más actividad pues su objetivo es, como digo arriba, expresar mis pensamientos en voz alta así que probablemente a corto plazo sea la que más actualizaciones reciba, aunque sean de menor calidad que la de los otros tres blogs.

Espero que de esta forma podáis seguir solo la parte que os interesa de mis publicaciones sin tener que estar recibiendo cosas que no os gusta lo más mínimo. Si deseas seguir todas mis publicaciones desde un solo lugar os recomiendo que me sigáis en twitter con este enlace o usando el botón de la barra lateral.

Comentarios