Navidad

Las últimas tres Navidades han sido muy diferentes para mi, las he pasado con mi niña y la verdad es que eso hace que uno las vea de manera diferente.

Yo siempre he sido poco navideño, no solía participar para nada en la decoración en la casa de mis padres y, por lo general, más allá de por las vacaciones o el cumpleaños de mi difunto abuelo no me interesaban mucho (y eso que mi madre y mi hermana si son mucho de celebrar la Navidad)

Pero desde que estoy con mi novia viviendo juntos la verdad es que me ha contagiado su espíritu navideño y aunque no creo en los orígenes de la fiesta ni en su vertiente comercial di que disfruto decorando la casa con ella, preparando pasteles y, por supuesto, celebrándola.

La verdad, si hace tres años y pico alguien me hubiera dicho que yo estaría celebrando así la Navidad yo no le hubiera creído. Considero que soy más feliz no porque ahora me guste la Navidad si no por el hecho de celebrarla con quien la celebro :D

En fin, simplemente quería aprovechar este post para desearos a todos unas buenas fiestas os gusten o no, que descanséis y disfrutéis todo lo que podáis y espero que podáis empezar a leerme más frecuentemente a partir de que termine las cosillas que tengo pendientes.

Comentarios