Retomando cosas pendientes

Tras la finalizar el proyecto que tenía entre manos en el trabajo y que la verdad es que me ha tenido completamente agotado y absorbido entre semana (y también las mañanas de un fin de semana) he empezado a retomar las cosa que había tenido que dejar aparcadas.

Por un lado el sábado ya retomé el ejercicio en casa (flexiones, abdominales y pesas) y mañana ya tengo la alarma puesta para despertarme a las 7 e ir a correr que espero me ayude, a parte de a perder peso y recuperar mi excelente figura, a regularizar el sueño pues no recuerdo cuando fue la la última vez que logré dormir más de 5 horas seguidas.

También he empezado a escribir uno de los artículos que tengo pendientes para el próximo número de la revista cargad (que espero poder entregarlo todo para el viernes)

Y para el final dejo lo más importante, por fin he retomado la programación de Distopía, primero limpiando algo de código y luego comenzando a cambiar una pantalla que tenía pendiente... Espero también esta semana tener a mis tester probando algo más funcional ;)

Y con este post retomo el tema pendiente de escribir en el blog que pienso actualizar una o dos veces por semana para ver si suelto ideas de relatos que tengo en la cabeza y empiezo con unos tutoriales de Java que voy a hacer para mi novia y que de paso aprovecho para compartir con el mundo

Comentarios

  1. ¿Buena figura? ¿Tú? ¡Buena pieza estás hecho, eso sí! :P

    Programa, vamos, programa, que ya he visto modificaciones, pero quiero usarlas :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto