Mis próximos meses en Warhammer 40.000

Tengo muchas ganas de retomar el hobby, cosa que creo que podremos hacer a partir de la próxima semana mi buen amigo Sagraldar y yo.

En esa parte de retomar el hobby juntos espero que, por fin, terminemos nuestra campaña en el planeta Rhelus para poder empezar a experimentar con listas diferentes y nuestros otros ejércitos. Esta campaña de Rhelus nuestros ejércitos son Caos para mi y guardia imperial para Sagraldar. También hemos intercambiado él y yo el uso de las Tau que pertenecían a Álvaro que tuvo que dejar la campaña al principio de la misma. 

Por mi parte estoy rabiando por probar sobre la mesa a los demonios del caos y sobre todo a mis eldars oscuros, dos ejércitos que aún no he podido probar en batalla. Por parte de Sagraldar se que él debe estar rabiando por estrenar el nuevo códex de sus caballeros grises (ya hemos jugados el uno contra el otro antes con caballeros grises pero con el antiguo códex de tercera)



Mientras pruebo eldars oscuros y demonios amenizaré la espera al nuevo códex del caos

En cuanto a hobby solo en casa espero pintar todo lo que tengo pendiente del Caos y añadir algún refuerzo al Caos y comenzar a comprar eldars oscuros (al principio jugaré con proxies pues no tengo pasta de comprar de golpe un ejército completo)

Que tengo pendiente de pintar del caos: 2 Rhinos, un príncipe demonio (este está a medio montar), un motorista, 10 berserkers, 15 marines del caos, 5 exterminadores, 1 profanador, 5 poseídos de los nuevos y 10  poseídos de los viejos (de hecho estos no estoy seguro de que los vaya a pintar porque son horrendos), un hechicero de Nurgle (de fantasy). 

Espero lograr que Sagraldar quiera que algunas veces en vez de quedar para jugar quedemos para pintar; en verano creo que será un buen momento que hay luz natural hasta tarde y la cosa estará más relajada en el trabajo

Antes de que salga el nuevo códex del caos (y la nueva edición del juego) quiero añadir algunas cosas a mi ejército como son: 1 señor del caos en armadura de exterminador, 1 land raider y unos arrasadores (de otra marca que podéis ver aquí y aquí). 

De Eldars oscuros quiero empezar con 2 cajas de fuerza de combates, 3 incursores, 1 arconte, 1 escolta de íncubos y 2 hemónculos para empezar a tener cosas; aunque como los eldars oscuros no tengo interés en que sea mi ejército principal iré muy poco a poco y comprando lo siguiente solo cuando ya haya pintado lo anterior porque no quiero que me pase como con el caos y acumular montón de cosas sin pintar y montar.

Aprovecho para comentar brevemente lo que espero de sexta y el nuevo códex del caos.

De sexta simplemente espero que equilibre el juego y sea igual de competitivo llevar listas de infantería, vehículos o mixtas porque una de las cosas que más añoro de ediciones anteriores es, por ejemplo,  ver pelotones de infantería de la guardia imperial en las batallas de los torneos.

Del códex del caos ya no sé que creer con tantos rumores (muchos contradictorios) que están saliendo. Solo espero que el códex traiga reglas para usar correctamente (ya sea de forma mixta o en ejércitos puros) legiones del caos, marines renegados y perdidos y condenados (que estoy deseando hacerme un destacamento de la legión Alfa con perdidos y condenados aliados)

Comentarios

  1. Claro, siempre que mis exámenes lo permitan yo quedo para pintar y lo que sea :P

    Y sí, a ver si seguimos, que tengo ganas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto