Ser un intolerante de izquierdas es peor que...

... ser un intolerante de derechas.

Supuestamente la izquierda defiende la tolerancia y la libertad de todos los individuos cosa que el energúmeno llamado Juan Kalvellido parece no entender.

Para él, si a alguien le gusta la semana santa directamente no puede ser de izquierdas... de facha no te baja este asqueroso individuo que no solo ha dicho eso de una amiga si no que, además, le ha deseado que ojalá la crucifiquen.

De verdad habiendo gentuza así suelta en la ideología de izquierdas que piden no solo que llueva en semana santa si no que encima se les caigan los tronos o incendien sus iglesias no sé para que hace falta que haya gente de derechas.

Señor Kalvellido si ve esto (o lo ve alguien de su entorno), de verdad que es usted decepcionante como persona defensor de la izquierda.

Y aclaro que yo no aguanto la semana santa y mucho menos a la iglesia como institución pero aún así considero que las iglesias son bonitos monumentos que no merecen arder y que las procesiones aunque yo no lo comparta son un espectáculo que unido a unas creencias es bonito de ver y que emocione a sus seguidores.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Pero la próxima vez pon las mayúsculas como corresponde, mamón :P

    ResponderEliminar
  2. Escribe tú usando la aplicación de iOS en el iPad (que es la del iPhone multiplicado por 2) y agradece que no tenga palabras inventadas o cambiados por el corrector, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto