La tabla de aliados de los próximos torneos de GW

Se ha visto por internet durante este fin de semana la tabla de aliados de los próximos torneos que se celebrarán durante el verano en Inglaterra (y supongo que también se aplicará a cualquiera que se pueda celebrar por aquí). Suena con fuerza que esa tabla venga en el propio manual de sexta edición.


La tabla incluye cuatro colores: hermanos de armas, aliados, aliados con desconfianza y que no pueden aliarse (como veréis traducciones totalmente libres por mi parte :P)

Me sorprenden los aliados de casi todos los ejércitos menos el de tiránidos que veo completamente lógico que no puedan aliarse con nadie.



Los casos que más me repulsan son los de los marines que son completamente xenófobos y, sin embargo, pueden aliarse con toda clase de alienígenas. Entiendo perfectamente el caso eldars y el Tau que dentro de lo que cabe no son malignas y corruptas... incluso puede llegar a justificar a los necrones que ahora son medio  honorables e inteligentes pero... ¿orkos y eldars oscuros? ¿En serio? Y ya no digamos los caballeros grises, el brazo armado de la inquisición, puede aliarse con todos los xenos... Menos mal que por lo menos la mayoría de estas alianzas son rojas...

Los únicos que veo medio sensatos son a los aliados de los marines espaciales del caos (aunque yo no hubiera incluido a los Tau entre sus aliados pues hasta los kroot saben que no tienen que comer a las criaturas del caos)

En definitiva, si Sagraldar acepta espero usar estas reglas de aliados en batalla y así cuando empiece mi nuevo ejército mientras sea pequeñito lo puedo usar aliado con mi ejército del caos :P


Comentarios

  1. Ojo, que los tiránidos sí tienen alianza en la tabla... con ellos mismos jajajaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto