Lo mejor de la semana en la (mi) red 2 (05/05/2012-11/05/2012)

Vamos allá con la segunda semana de recomendación de algunos artículos que me han llamado la atención.

Humor: La liga de la justicia en internet. En puerto píxel nos enseñan a los grandes de internet convertidos en superhéroes.

Series: La cadena Fox Cancela alcatraz. Podemos leer en TVO la cancelación de la serie Alcatraz (Y también del spin-off de Bones). La verdad es que tenía alguna esperanza de que continuara Alcatraz pero su baja audiencia no lo ha permitido... Una lástima porque me quedo sin saber que pasó en Alcatraz.



Tecnología: Bq Pascal 2 tiene actualización de firmware. Esta genial tablet de clase media de Android con ICS Sandwich es un producto español que estoy deseando poder juntar un dinerillo para comprar más ahora que con esta actualización se soluciona el problema de certificación de Google Play. En el artículo tenéis un pequeño tutorial de la actualización.

Tecnología: Cinco servicios para enviar ficheros grandes. Genbeta nos habla de 5 servicios en la nube para pasar ficheros grandes a colegas o clientes.

Tecnología: Evernote compra una de las mejores aplicaciones de notas de iOS (penultimate). Cuando mi iPad era usable empleaba esta aplicación para tomar notas a mano alzada, realizar diagramas y comentarios en fotografías.



Tecnología: Gmail y Google+ más unidos. Desde genbeta leemos que la integración de Google+ en el ecosistema Google continua y ahora es posible interaccionar con todos los aspectos de Google+ sin abandonar Gmail en nuestro navegador. A mi personalmente me encanta.

Videojuegos: Kitaru, un RPG que será lanzado con Kickstarter. Aioneko Studios ha desvelado este juego para Android, Mac, PC y iPhone con el que pretenden exprimir al máximo las posibilidades de las plataformas móviles. Tiene muy buena pinta y yo les voy a donar los 15 dolares para tener acceso al juego (probablemente en versión Android o Mac).

Wargames: Rumores poderes psíquicos para sexta de warhammer 40000. Aunque no me gusta mucho lo de meter aquí un rumor, reconozco que me ha gustado mucho la idea de que se cambien los poderes psíquicos de 40.000 y los acerquen más a fantasy. Eso si como comento en ese blog que se acabe allí todo parecido con fantasy.


Comentarios

  1. Muchas gracias ;)
    Aunque no me sale la imagen de la forja en el script ;(
    Voy a ver a lo largo de la mañana si me han contestado en el correo como solucionarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto