Lo mejor de la semana en la (mi) red 5 (26/05/2012-01/06/2012)


Cine: Google ya permite alquilar y comprar películas en España. La gran noticia que se repite en todos los blogs de tecnología (y de Android principalmente), desde Google Play ya podemos alquilar (y comprar) películas. Los precios vienen siendo los habituales de estos videoclubs online (2,99-3,99). Sigo quedándome con filmin y su cine y series más independiente pero con unas tarifas planas muy buenas



Rol: Aplicaciones roleras para tablet Android. Desde el laboratorio friki nos traen una excelente aplicación aplicación es para gestionar nuestras canciones por escenas y la segunda nos la trae xatakaandroid para crear dungeons, con sus enemigos, marcadores y planos.

Rol: Creando un sandbox. Desde el laboratorio friki nos traen unos consejos para poder crear nuestro propio escenario de campaña para nuestras partidas.



Rol: Comienzan las pruebas de D&D Next. Desde Templarios del rol y diario de un friki nos traen un buen par de análisis del comienzo de la beta de D&D

Series: ¿Veremos el final de Twin Peaks?. Amazon, Hulu y Netflix se plantean continuar con series canceladas.



Tecnología: Así se ve el Sony Xperia S con Ice Cream Sandwich. La verdad es que tras verlo en acción espero que de verdad mejore el tema de la batería porque en cuanto a interfaz y tal no me ha hecho tanta gracia.

Tecnología: Nuevos chromebook. Desde Xataka nos presentan los nuevos modelos de chromebook que para mi siguen siendo muy caros para las especificaciones que tienen.

Videojuegos: 5 razones por lo que te encantará la compraventa de Guild Wars 2. Esto si es un buen sistema de venta y no las mierdas de subastas del World of Warcraft.


Comentarios

  1. Gracias por partida doble. El articulo dela aplicación de Android ya lo escribí hace tiempo, y el de Xataka viene de otro artículo mío...Esta semana solo he escrito lo del sandbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encanta tu blog y los artículos tan útiles que haces :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto