¿Qué es la Campaña de Rhelus?


Me doy cuenta que hemos empezado a poner relatos de la campaña de Rhelus (e incluso el mapa) y que no hemos dicho que es dicha campaña. Eso es un error que voy a corregir ahora mismo.

Rhelus es un mundo colmena que el Imperio mantenía cerca de la antigua franja Tau en el sector Vedasto, desde el que se lanzó la ofensiva que permitió la ocupación imperial de varios de sus mundos, formando una línea de defensa y suministros contra ellos.

Ahora el Caos ha entrado en Vedasto, concretamente el capítulo de brujos y regenados conocido como “Fuego de la Transformación”, y el planeta se halla bajo mínimos.

Gran parte de los regimientos de la Guardia Imperial han partido para paliar las guerras que asolan el Sector, poniendo fácil a los invasores capturar una plaza vital que debilitaría el control de la zona de ambos imperios, Tau y humano.



La campaña ocurre en 997.M41

Por parte del Bando Imperial participan:

- Guardia Imperial: XIII Regimiento de Rhelus “El Férreo” y la unidad mecanizada “Desolación de Rhelus” dirigidos por el gobernador militar Erman Urton.

- Marines Espaciales: V Compañía de “La Hermandad” dirigidos por el bibliotecario Lexcoriax

- Inquisición: inquisidor del Ordo Xenos Herik Helmister que tiene a su servicio varias escuadras de tropas de asalto de la Inquisición apostadas en el planeta.

Por parte del Bando Caótico participan: Marines Espaciales del Caos:

- Tercera compañía del capítulo renegado “Fuego de la Transformación” dirigidos por el bibliotecario-hechicero Voluptus y el capitán Odsou

- Demonios del Caos: Gracias al poder de Voluptus y sus hechiceros apoyados por la adoración de la Logia de traidores la presencia demoníaca en el planeta empieza a ser palpable. En la primera batalla apareció un poderoso demonio del caos, ahora por las calles de las ciudades se escuchan voces y susurros. Es obvio que el asalto demoníaco es inevitable en algún momento próximo de la campaña

- Perdidos y Condenados: Culto del caos creado por los paladines de la legión de los portadores de la palabra Deeri, Antu y Surm (los tres maestres del culto) y recientemente se les unió el apóstol oscuro Ustama. El culto es conocido como Hijos de la esperanza

Por parte del bando xeno participan:

- Imperio Tau

Cuando la campaña haya finalizado colgaremos un documento donde describiremos con todo lujo de detalles el mapa, las ramas de la campaña (pues es una campaña en árbol) y las guías para jugarla con los ejércitos originales o con los ejércitos que prefieran los jugadores.

Toda la información de la campaña en mi otro blog: Crónicas de Vedasto

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto