La sexta edición de warhammer 40.000 ya está en prepedido

Como se sabía desde antes de que Games Workshop empezara a poner sus vídeos de avisos del día 23 hoy ha sido el día para poder prepedir warhammer 40.000

No puedo hablar de la edición porque no he pillado la white dwarf de este mes (ni lo haré) así que hasta que no me llegue el manual no podré hacer una serie de artículos explicando las diferencias entre ediciones y mi opinión sobre la edición. Por si acaso, no esconderé mucho mi libro de quinta todavía, jeje

Han sacado cuatro ediciones:

- Selección definitiva por 230 euros. Está limitado tiene una mochila, una bolsa de cuero para el manual, las plantillas de área de efecto y las cartas de poderes psíquicos.

- Una edición de coleccionista (en inglés): 105 euros. Es un manual de mejor calidad y con una cajita.


- Edición del jugador: 99 euros. Esta edición contiene unos dados y marcadores de objetivos y una cartera para llevar el manual.


- Manual: 60 euros. Este es el manual en solitario.


En todos los casos el manual es a color completamente y en tapa dura. 

Luego también han sacado a parte unas plantillas de área de efecto (por 15,50) y las cartas de poderes psíquicos genéricos (10,50)



Yo he hecho el prepedido del manual normal y de las cartas de poderes psíquicos. Sinceramente las otras ediciones aunque se ven muy bonitas (estuve tentado de la edición del jugador) pero me parece gastarme mucha pasta que ahora mismo no tengo para gastar en juegos...



Todas las novedades se ponen a la venta el día 30 de junio. Calculo que me llegará el pedido a mitad de julio

Además, teniendo en cuenta que por agosto (o como mucho septiembre) saldrá casi seguro la caja básica y el códex de los marines del caos pues prefiero reunir fondos para ese material.

Sobre la caja de inicio ahora empieza a sonar fuerte que traerán ángeles oscuros y que quizás no vengan marines espaciales del caos, sinceramente me da igual... Los Ángeles Oscuros hace tiempo que están en mi punto de mirar para unirse a mis chicos del caos con unas pocas transformaciones y añadidos de mi caja de restos así que como me interesa mucho el manual pequeño que trae para no tener que llevarme el tocho manual a las batallas pues me la compraré con toda seguridad.

Obviamente el códex del caos me interesa porque es mi ejército :P

Comentarios

  1. Yo, si está a la venta en el Games Day, compraré la Edición del Jugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba tentado de la edición del jugador pero al final teniendo en cuenta que no voy a sacar el manual de mi casa salvo raras ocasiones (entre otras cosas porque espero que el manual esté en pdf pronto y porque me pillaré la caja de inicio con el manual reducido :P)

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto