Sombra y Mitad

Pues ya estoy de vuelta de las vacaciones. A partir de ahora a parte de programar mi juego y de dedicarme a mi blog profesional me he propuesto intentar escribir una entrada semanal en el blog de Vedasto y una o más en este mismo.

Hoy quiero compartir con vosotros el blog musical de un amigo que tiene muy buen gusto para la música y que por lo general siempre suele recomendar cosillas que me gustan. Creo que escribe bien y que tiene la suficiente experiencia y conocimiento en el tema musical como para que sus artículos puedan resultar muy interesantes a los amantes de la música. El enlace de su blog podéis encontrarlo pulsando aquí

Y como primera entrada para empezar (que ahora mismo tampoco hay muchas y podéis leerlas todas seguidas) yo recomiendo la entrada que ha dedicado a tabletom y al difunto rockberto (que al fin y al cabo era lo que definía tabletom)

Espero que disfrutéis con su blog.

Comentarios