Fin de la encuesta de ejército secundario

Hace unos días terminó la encuesta que puse sobre que ejército hacerme como ejército secundario para alternar con mis marines del caos.

Necrones y eldars oscuros han empatado a 4 votos, en tercer lugar han quedado los guardias imperiales con 3 puntos, luego demonios del caos con 2 y orkos y tiránidos con 1 voto cada uno.

La verdad es que mis duda estaban entre necrones y eldars oscuros pues de ambos ejércitos me han encantado los lavados de trasfondo y miniaturas que les han hecho (y que necesitaban urgentemente).

Pero al final creo que me voy a quedar con demonios del caos porque así puedo tener un ejército que me vale también para fantasy (pues llevo desde que leí el manual octava pensando en volver); porque así lo puedo usar más fácilmente con mis marines del caos y porque hay miniaturas de demonios de otras marcas que me encantan y son de la misma escala. Sé que en 40.000 no son muy competitivos en esta edición pero como pronto llegará la sexta espero que de nuevo la infantería tenga posibilidade; en fantasy por otro lado tengo entendido que si son algo más competitivos así que se compensa.

Es más, terminada ya la campaña de Rhelus (a espera de ver si podemos hacer un pequeño apocalipsis o no) voy a jugar con proxies contra Sagraldar en cuanto él termine sus exámenes. De esa batalla no sacaré mucho en claro ya que él llevará caballeros grises y me masacrará pero bueno... como uno de mis dioses es Slaanesh disfrutaré de su parte masoquista :P

Gracias a todos los que votasteis; me gustaría saber quien votó a orkos y tiránidos porque son dos ejércitos que los considero muy divertidos de jugar y pintar.

Comentarios

  1. Genial entonces!

    Además en partidas de Apoca puedes combinarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, esa es la idea. Como crecerán muy despacio aliarlos con el caos :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario pues es la única manera de salir del Laberinto