El laberinto rebirth

ISAIAS-GATA

Saludos queridos lectores,

Algunos recordaréis que mi antiguo blog se llamada el laberinto de McAllus, blog que dejé de lado para irme a blogger con un nuevo blog (Cuentos de taberna) y que he mantenido allí bastante tiempo publicando algún relato y sobre todo noticias ya que la escasez de tiempo me impedía generar mucho contenido propio.

Durante este tiempo he mantenido 3 blogs propios más uno en el que colaboro ocasionalmente ahora que he sacado algo de tiempo pues he decidido unificar mis tres blogs propios para así poder generar más contenido más frecuentemente.

Esto quiere decir que el renacido laberinto (que pierde el "de McAllus" porque ocasionalmente espero que amigos colaboren con alguna entrada) tendrá mucha más variedad de temática derivada de los 3 blogs que hasta ahora escribía. Os resumo un poco de que irán las entradas:

  • De Cuentos de taberna (el heredero del laberinto) tendréis rol, wargames, cómics, juegos de cartas, algo de pintura, relatos y videojuegos.

  • De Saliendo por ahí tendréis reseñas de cine, teatro, series y sobre todo de cervezas de importación y artesanales

  • De IEB Dev tendréis entradas de desarrollo y tecnología, de estas habrán bastantes poco pues me requieren más trabajo que las otras entradas y como trabajo a diario con desarrollo pues me da más pereza escribir sobre ello, pero vamos que de vez en cuando alguna caerá.


En los próximos días iré recuperando las entradas que más me gustan de los tres blogs anteriores y que no hayan quedado desfasadas por el tiempo para que no se pierdan y entre medias se irán colando entradas nuevas con contenido inédito hasta el momento :P

¡¡Nos leemos!!

Comentarios