Cerveza Red Rice


Saludos lectores,

Hoy voy a hablar sobre una cerveza que tuve ocasión de probar hace unas semanas y que compré en la tienda de cervezas de importación llamada "La tienda de la Cerveza" de la que ya os hablé el otro día, se trata de la cerveza japonesa Red Rice.

Me la llevé porque me gustó el envase ya que no la conocía. Tras probarla tengo claro que debo repetir porque me encantó.

Es una cerveza japonesa con un color rosado turbio y está elaborada con arroz rojo... Yo no sabía que había arroz rojo y resulta que es hasta saludable y bueno para ayudar a adelgazar y el tránsito intestinal gracias a su gran volumen de fibra.

Tiene un ligero sabor a Sake pero como también lo tiene a fresa deja un sabor mixto en el paladar y el olfato fuerte pero para nada desagradable y que gustará incluso a las personas que no gustan de cervezas fuertes... obviamente a los que se piden solo cerveza con limón seguirá sin gustarles.

Si la probáis o la habéis probado me encantará que dejéis vuestra experiencia, y si conocéis más cervezas de este estilo, ¡¡compartirlas!!

Comentarios