[Descajado] Lords of Wars: Expansión Elfos VS Hombres lagartos 2 Monstruos y magia

Ampliando mi colección de Lords of War

Y por fin el pasado día 29 recibí todas las cartas del reciente kickstarter para traer monstruos y magia para Elfos VS Hombres Lagarto. Yo de paso aproveché para logar traerme a casa la primera expansión (Monstruos y magia para Enanos  VS Orcos) y un montón de cartas extras sacadas en las anteriores campañas en las que yo no participé (yo compré todo el material básico cuando ya estaba a la venta). En cuanto a despliegue sobre la mesa queda menos espectacular que el de Krynea que me entregaron el viernes anterior, trae muchas cartas así que también me mola mucho (lo malo es que no me quedan fundas de este tamaño así que me tocará ir a comprar esta semana).               Elves VS Lizardmen: Magic and Monsters Expansion

El pack de expansión motivo del crowdfunding en el que participé, aunque como veréis pillé muchas más cosas. Un buen montón de magia y monstruos para añadir a nuestras partidas con las facciones de hombres lagarto y elfos. 

Personajes especiales en calidad Foil para elfos y lagartos

Personajes en versión "foil" para los elfos y los hombres lagarto.

Santa Claus

Un personaje especial muy molón y del que me sorprendió que parece ser para la facción de los orcos. 

IMG_20150729_220820~2

Un buen montón de personajes y tropas en versiones foil para añadir como refuerzos o para sustituir a sus versiones normales.

Tropas de refuerzo desbloqueadas gratis en la campaña

Tropas de refuerzo desbloqueadas gratis en la campaña.

Orcs VS Dwarves: Magic and Monsters Expansion

Esta expansión salió en otra campaña que me perdí en su momento porque ni me enteré (debido a que fue en noviembre-diciembre de 2014 donde el trabajo me tuve completamente absorbido). Como dejaban pedirla como parte de la campaña de elfos y hombres lagarto pues aproveché.

El pack viene con un folio impreso por ambas caras, en uno nos incluyen reglas nuevas y en el otro nos dan las gracias, nos invitan a unirnos a sus redes sociales y me dan la gran noticia que en septiembre/octubre lanzarán la campaña para traer monstruos y magia a los templarios y los no muertos (los que me gustan usar a mi) así como nuevas cartas para terrenos y climas. Ni que decir tiene que tendrán mi apoyo en esta nueva campaña.

Pins

Y el regalo que no sirve para el juego que para mi me mola mucho porque me gusta tener pins de los juegos a los que le doy, algún día enseñaré los que llevo en mi mochila.

Pronto haré una introducción tanto a este juego como a Krynea así como el Imperial Assault.

Comentarios