[Descajado] Tapetes y marcadores para Krynea Battlefield

Como ya sabréis si me leéis en alguna red social o desde hace tiempo en mis viejos blogs, soy un jugador de Krynea Battlefield desde el mismo instante en que apareció pues apoyé su primer verkami y de nuevo les apoyé en su segundo verkami para sacar una serie de tapetes y marcadores para sus jugadores actuales (aunque también daban la opción de pillar el juego como parte de la campaña).

Y que traía este crowdfunding pues como se suele decir una imagen vale más que mil palabras así que, vamos a verlo y sazonarlo con algunos comentarios.

Tapetes de un jugador

El tapete de un jugador viene dos veces porque siempre como mínimo se va a jugar 1 VS 1 aunque desde hace tiempo se puede jugar una versión de 1 jugador contra la "IA" que es bastante desafiante y que gracias a este mismo CF podemos tener impreso en el mismo formato que el manual original, que hasta ahora solo lo teníamos en pdf.

Tapete de 4 jugadores

Tapete para el modo de 3 y 4 jugadores que aunque no se puede jugar normalmente al alargarse bastante las partidas es cierto que tener este tapete ayuda mucho para poder encarar correctamente las tropas para cada jugador.

Tapete de 3 jugadores

El modo 3 jugadores es quizás el menos atrayente para mi pero que en un momento dado siendo impares pues también tendré el tapete (total yo tengo mazos hasta para 4 jugadores así que puedo usarlo todo en casa no solo saliendo a jugar fuera)

Cajas para mazos

Cuatro cajas para guardar los mazos, están hechas de forma que rápidamente sepas que mazo tienes dentro sin importar la forma en que las tengas apiladas, siempre está visible la ilustración o el logo de la facción. Así será más fácil tener siempre preparado un par de mazos, no como ahora que tengo que andar sacándolos del portabloc y cambiándolos de funda cada vez que quiero hacerme un mazo. IMG_20150725_170923

Una bolsa de terciopelo una moneda imperial y 2 coronas de plata nos regalaron por apoyar la campaña e ir llegando a ciertas cifras. Ya en total tengo 5 monedas imperiales, veremos si yendo a los siguientes torneos puedo conseguir algunas más de plata.

IMG_20150725_170942Un libro de ilustraciones y trasfondo que de salida íbamos a tener solo gratis en pdf pero que gracias a las cifras alcanzadas pudo desbloquearse para comprarlo también en físico, con las grandes ilustraciones de este juego y el trasfondo tan chulo que tiene no podía dejarlo escapar. IMG_20150725_170948

Las reglas del modo solitario que comenté antes y que ahora tenemos físicamente en el mismo formato que el manual básico del juego.

1792044438Y ya para terminar muestro los marcadores que se han creado para representar los diferentes estados que afecten a las unidades o efectos que hayan realizado (como recordar que han disparado o ya se han movido). En este caso tenemos por un lado una bonita ilustración sacadas de las cartas del juego para representar los etsados pero también por el otro lado el símbolo representativo de la acción por si nos aclaramos mejor con eso.

Y se desbloqueó también durante la campaña unos marcadores de moneda para facilitar el conteo de puntos en el juego.

Os comento que para después de las vacaciones habrá un nuevo verkami para sacar las primeras expansiones del juego que aumentarán las opciones de las facciones existentes (y aún más adelante sacarán nuevas facciones/razas para el juego) así que en ese momento también podríais uniros al juego ya que seguro que dan la opción de pillar caja básica a buen precio.

Comentarios