Descajado (unboxing) de Triumphant!

triumphant

Saludos lectores,

Por fin me ha llegado el resultado del crowdfunding del juego Triumphant! publicado por Ediciones Epicismo y financiado mediante verkami.

En este mecenazgo tuve una aportación de nivel Guardián nacional que me trae lo siguiente: Copia en formato físico y pdf (esta última la tenemos los mecenas hace tiempo pero yo apenas he podido leerla por encima), 1 carpeta, 3 chapas, 2 tarjeta de superhéroes y un marcapáginas.

El proyecto tenía una estimación de entrega de mayo de 2015 y ha llegado a principios de julio así que un retraso de menos de dos meses me parece genial en el mundo de los mecenazgos.



Nada más abrir el paquete me lo encontré perfectamente envuelto en papel de burbujas con todo el contenido dentro de la carpeta excepto las tres chapas.

[caption id="" align="aligncenter" width="326"] Carpeta y chapas[/caption]

El manual ha quedado con muy buena calidad y tiene unas 180 páginas con una buena cantidad de material adicional al que traía el reglamente en su versión original lo cual es muy de agradecer, ojalá se hubieran llegado a más metas pero no siempre es posible tener múltiples regalos en un crowdfunding.

[caption id="" align="aligncenter" width="593"] Interior de la carpeta: manual, marcapáginas, 2 ilustraciones y de nuevo muestro las chapas[/caption]

Ahora toca leerlo entero, esta semana ya me quito el proyecto que me tiene amargado y sin casi tiempo para mis hobbies así que espero poder hacerlo tras leer los otros tres pendientes: Guía genérica de Hitos, FATE Core e Iluminados... aunque con lo que me encanta la temática superhéroes no descarto que este se cuele antes.

Espero poder dirigir durante el verano a Hitos, Fate, Iluminados, Triumphant y el que me queda poco para que llegue, Bellquiem.

En cuanto vaya dirigiendo a esos juegos iré haciendo tanto relatos de las partidas, como colgando PNJs, PJs, aventuras y reseñas de los sistemas.

[caption id="" align="aligncenter" width="386"] De nuevo las chapas, se nota que me han gustado[/caption]

Comentarios