Hexbug: juguete para gatos



Hace un par de semanas fui a la tienda Juguetronica en Madrid (cerca del metro San Bernardo en Alberto Aguilera 1). El motivo de la visita fue para asistir al museo del robot (del que hablaré otro día) pero como había que estar media hora antes para canjear las invitaciones que gané en un sorteo pues ya aprovechamos para dar una vuelta por la tienda.



Primero diré que cuanto tenga un presupuesto más holgado para cosas que no necesito pienso volver aquí a pillar algunas cosas más, porque si algo pillé y fue el Hexbug para gatos que da título a esta entrada. Pillé dos pues son a 5 euros la unidad y tengo dos gatas así que uno no me valía porque pensé que ambas querrían jugar... como descubrí en casa Daenys pasa bastante del bicho pero a Gala le fascina y está jugando con él hasta que yo decido guardarlo.



Usa pila de reloj que según me dijeron dura muchísimo y puede ser fácilmente reemplazada usando un destornillador de relojero (o muy pequeño pero los de relojero que tengo yo valen) para acceder al compartimento de la pila y cambiarla.



El producto es de plástico duro y blando en algunas partes con una cuerda que sostiene un mini plumero, esa cuerda es la única parte débil de la estructura y seguro que de vez en cuando tendré que reemplazar la cuerda porque las gatas acabarán rompiéndola, Daenys como he dicho pasa del bicho pero cuando se le acerca lo engancha de la cola y lo zarandea.



Lo más impresionante del microbot este es que gracias a sus patitas y fuere vibración es capaz de darse la vuelta cuando las gatas lo tiran y de salir de prácticamente de cualquier rincón donde se meta, únicamente de detrás de un mueble (donde no tenía hueco para girarse) tuve que rescatarlo.

Para que veáis que el juguete le gusta mucho a Gala (y poco a Daenys) os dejo este vídeo:

Comentarios