Restaurante La Vaca Argentina


Foto de +Jorge León Bullón, no dejes de seguir su instagram

Uno no se puede permitir venir a estos sitios muy a menudo (ni siquiera teniendo un descuento de réstalo o el tenedor) pero de vez en cuando gusta un homenaje del estilo. Hoy vengo a hablar de la Vaca Argentina de Arturo Soria (que está en realidad en una paralela a dicha calle)

Ya había estado una vez en la vaca argentina pero fue hace varios años como mi novia, +Andrea Sánchez, y la carta ha cambiado bastante o quizás es que tengan pequeñas variantes entre locales porque ella y yo nos tomamos una parrillada para dos personas que traía un poco de cada carne y verduras a la plancha que estaban riquísimas, pero vayamos a la parte que interesa que es la visita del otro día.

La atención del local fue sublime, nos tomaron nota rápidamente, sirvieron los platos a buen ritmo, el personal estuvo siempre atento por si necesitábamos algo y sobre todo la comida estuvo riquísima.

Creo que es de los pocos sitios donde pidas el plato que pidas vas a acertar.

De los entrantes el tataki de atún con ajoblanco es sublime mucho mejor que la provoleta (aunque esta es igualmente deliciosa).

Como solo he venido una vez de carne puedo recomendar el filetón de 300 gramos argentino pero me consta que las hamburguesas gustaron a mis acompañantes.

De los postres que si probé un poco de tres y me comí entero uno puedo decir que todos están que se salen (y eso que el brownie no me va demasiado) pero sin lugar duda el mejor era la tarta de lima.

En conclusión, muy recomendable a pesar del precio (que aunque carillo es justo y adecuado para la calidad y cantidad que ponen)

Comentarios