Cerveza Belga Delirium red

No sé cuantas veces habré disfrutado de la delirium tremens (y una sola vez la Nocturnum) pero no sabía que tenían una variedad roja afrutada, y de hecho he visto que también sacan una especial navidad que intentaré conseguir las próximas navidades.

Esta cerveza se vino a casa junto a una cerveza rusa de la que ya he hablado antes (la número 9 fue la que me traje) y la cerveza isleña de la que os hablé también el otro día.



IMG_20150808_152300

La cerveza belga delirium red cumple sobradamente con las expectativas que llevaba yo para probarla, la delirium tremens es muy querida para mi y sabía que sus fabricantes no me defraudarían.

La malta elegida le da ese precioso tono rojizo con espuma compacta y tono rosado. El olor me recuerda al de las cerezas y una vez en boca tiene un sabor agridulce que me pareció delicioso.

La usé para terminar de comer y dado su sabor para acompañar a mi postre, un trozo de pastel. De hecho, pienso que viene mejor para acompañar al postre que a la comida.

Muy recomendable y si organizo próximamente una merienda en casa con dulces probablemente la use como acompañamiento.

Comentarios