Cerveza la Isleña

La cerveza la Isleña viene directamente de Ibiza y que tiene un diseño de botella que me encanta, de hecho la última que me tomé me llevé la botella para ponerla decorando en casa (y esto es algo que nunca suelo hacer)

Nos aseguran en la publicidad que nos traemos con nosotros toda la experiencia de Ibiza pero lo cierto es que la cerveza Isleña de ibicenca solo tiene el grupo empresario que hay detrás y la cebada que se cultiva en la isla. El proceso de fabricación tiene lugar en Alemania y según he leído allí le añaden otras cebadas más.



Cerveza la Isleña

El tipo de cerveza, además, es puramente alemán pues el tipo de cerveza es una de fermentación alta (tipo Ale) propia de la ciudad de Colonia (Kolsch es el tipo concreto).

Cerveza la isleña servida

 

Tal y como podéis ver la cerveza se muestra como dorada transparente y una espuma bien densa y blanca. Tal y como es la cerveza típica de la citada ciudad alemana.

La cerveza nos deja cierto olor a hierbas y en la boca este olor a hierbas se mezcla con cierto sabor cítrico de amargor muy suave. Lo cierto es que la cerveza entra muy bien fría aunque desde luego no es una cerveza que destaque por nada.

Eso si, al ser de "importación" pagamos por ella casi 2 euros cosa que no merece la pena. Mucho más rica la de Er Boquerón que probé no hace mucho.

Comentarios