Reglas básicas de Lords of war traducidas al español

Como algunos sabréis me encanta el juego Lords of War, de hecho no hace mucho que me llegó el material de su último crowdfunding y ya estoy esperando con ganas el de templarios vs no muertos Expansion Monster and Magic.

Lo único malo que tiene el juego es que las reglas no están en español, y me consta que eso hace que haya gente que no se acerque al juego... y eso que las reglas son sencillas y las cartas son completamente libres de texto (salvo por el título de la carta).

Me puse a traducirme las reglas para mi a mano ya que me es más fácil para enseñar a la gente que tenga delante unos folios en español que el panfleto de reglas en inglés que de hecho es lo único que no me gusta de este juego ya que es un desplegable en lugar de un pequeño librito.

Ahora he aprovechado para pasarlo a ordenador de cara a dos cosas:

  1. para compartirlo con vosotros,

  2. Para añadir a este documento el resto de reglas que han ido apareciendo para el juego


No soy traductor ni siquiera aficionado (lo que leo en inglés suelo leerlo directamente en inglés buscando lo que no entiendo) así que la traducción puede dejar que desear. Si veis cualquier errata o cosa mal traducida no dudéis en comentarlo para que lo cambie.

 

[download id="360"]

 

El reglamento completo de Lords of War en inglés podéis encontrarlo en su página web.

En los próximos días iré actualizando el documento con erratas y fallos de traducción (si alguien ve alguno). Así mismo crearé un segundo documento que contendrá todas las reglas actualizadas del juego hasta la última expansión de Magia y Monstruos (elfos vs hombres lagarto 2)

Comentarios