El regreso de Heroes #HeroesReborn

La semana pasada regresó la serie Héroes a la televisión y aquí en España Syfy nos la echa a las 24 horas en inglés subtitulada y aproximadamente una semana y poco después doblada al español.

Muchas personas han pensado que es un reboot de la franquicia pero no, es en realidad una continuación que sigue la trama donde se quedó al final la malograda serie.

Para allanar la espera y en forma de nexo entre la serie original y esta continuación podéis ver en la página de Syfy 6 websodios en versión original subtitulada. A mi estos 6 websodios me dejaron con ganas de mucho más, por suerte me los vi justo la tarde del estreno en España y no tuve que esperar mucho para ver la serie.

El estreno de la serie fue un episodio doble para intentar dejar bien atado el arranque y enganchar a los espectadores y conmigo lo han conseguido; y eso que no veas si eché pestes en su momento de las temporadas 2, 3 y 4 (quizás de la 3 no tantas como la 2 y la 4 que son para mis las peores).

Si os gustó la primera temporada de héroes creo que esta continuación os puede gustar también y lo único importante de las temporadas 2-4 os lo resumen perfectamente al inicio del primer websodio así que no es necesario que las hayáis visto.

Os dejo aquí un par de comentarios sobre el reparto original pero ocultos por si no queréis leerlos. Pulsad sobre la etiqueta de spoiler a continuación para leerlo. [spoiler]De los personajes originales repiten Noah Bennet, Suresh y me pareció leer que Hiro pero por ahora solo han salido Noah y se ha mencionado directamente a Suresh. Lo mejor de todo es que no repite Claire (personaje al que odiaba), lo malo que no saldrá Sylar. [/spoiler]

Comentarios