[Krynea Battlefield] Inquisidor para los Caballeros de la Oscuridad

Como sabréis los chicos de Smiling Goblin tienen en marcha un crowdfunding para traer las dos primeras expansiones a Krynea Battlefield, su magnífico juego de cartas no coleccionable con aires de wargame.

Como parte de la campaña nos van enseñando cartas de la misma. En este caso tenemos al Inquisidor, carta exclusiva para los Caballeros de la Oscuridad.



inquisidor Krynea Oscuridad

A priori podríamos pensar que aunque tenga ataque mágico, que le permita quedarse en retaguardia, un coste de 3 puede ser elevado para los valores de sus características. Sin embargo, en cuanto pasamos a analizar con algo más de profundidad este coste ya no parece elevado, parece adecuado:

  • Si aumentamos, mediante habilidades u objetos su ataque mágico será fácil que elimine a ciertas unidades con poca o ninguna defensa mágica de la vanguardia.

  • Su habilidad de intimidar, que se usa en la fase de habilidades, hará o bien que la usemos nosotros si nuestro oponente deja delante a personajes o tropas poderosas para quitarles su valiosa pericia; o bien nuestro rival preferirá dejar a esos personajes atrás para no perder su pericia y entonces será cuando usemos nuestro ataque mágico en su lugar para matar a las tropas "escudo" que haya puesto delante.


Estoy deseando que salga adelante el proyecto para empezar a probar múltiples combinaciones con los Caballeros de la Oscuridad (que tengo algo olvidados en favor de los mercenarios últimamente)



Anímate a unirte a Krynea (que recuerdo que en la campaña también podéis adquirir la caja básica) y ayuda a que esta expansión se haga realidad (ya quedan menos de 900 euros).

Comentarios