Abriendo Noches de Sangre

Noches de sangre es un juego de cartas no coleccionable que salió gracias a una exitosa campaña de verkami. Pedían 4000 euros para sacar adelante el juego y casi 19.5000, de hecho solo se quedó uno de sus extras planificados sin desbloquear.

El juego consiste en un grupo de aventureros que intenta sobrevivir en un pueblo a 30 noches de oscuridad mientras son atacados por vampiros (si como en el cómic o películas de similar nombre)

Noches de Sangre UnboxingContenido de la caja nada más abrir el paquete de mensajería...
Como curiosidad de la miniatura (que venía dentro de la bolsa no fuera), es del wargames Carnevale.


El reglamento es bien sencillo pues aunque parece algo gordo, en realidad son solo 6 caras de reglas por idioma. Sencillo y para toda la familia (que no contenga menores de 16 años)


El acabado de los productos es de muy buena calidad tal y como prometieron. Los mecenas podemos estar muy contentos con este producto :D


El reglamento de noche de sangreMe ha llamado la atención de que no tenga portada ni contraportada si no que todo son reglas.


El juego tiene 3 modos de juego:

  • Modo normal de entre 2 y 6 jugadores

  • Modo solitario por si no tienes con quien jugar o quieres aprenderte bien las reglas antes de jugar con tu gente

  • Modo hardcore: si el modo normal no es suficiente para ti, prueba con una dificultad aún mayor.


Las partidas duran una media de 30 minutos (pudiendo alargarse hasta 45 minutos según aumentemos el número de jugadores).

Si todo va bien este mismo sábado debería estrenar el juego así que intentaré hacer un vídeo de una partida o al menos un paso a paso fotográfico explicando bien como se juega.

Hay bastantes tiendas que les apoyaron así que si os interesa el juego es fácil que lo encontréis en vuestra tienda friki habitual.

Todo dentro de la caja
Y una vez lo he visto todo y a pesar de que dos cosas vinieran fuera todo entra perfectamente en la caja y hay sitio por si en el futuro deciden sacar alguna pequeña expansión.

Comentarios