Crazy Teraphy!! últimos días en verkami

Me han pasado un interesante juego de cartas que está en sus últimos 5 días en verkami con su objetivo de financiación a punto de cumplirse (menos de 150 euros les faltan en el momento de escribir estas líneas).

Los jugadores interpretarán a terapeutas y locos de un manicomio y tendrán que someter a los locos del otro equipo a extravagantes terapias para tratar de averiguar cual es la patología de los rivales antes de que ellos hagan lo propio contigo.



verkami_8410da51009bcdf48086eac7c2747528

Podéis leer las reglas aquí. Lo que me encanta de esta clase de juegos es que son portables y muy rápidos de jugar. Ideal para tiempos muertos entre otros juegos más largos o mientras esperas al resto de gente de una reunión.

El juego es para 6 jugadores o más (creo que hasta 12 soporta sin problemas).

El nivel básico para pillar el juego es de solo 16 euros, un precio muy barato para la cantidad de horas de diversión que promete gracias a su gran rejugabilidad. Viendo su página de verkami veo que le han apoyado cantidad de tiendas, así que a mi como ahora me viene mal participar (que estoy en un verkami que también termina en breve) me lo pillaré en cuanto llegue a Generación X, porque confío en que vais a ver esta entrada y vais a apoyar el proyecto haciendo que llegue a los 4000 euros necesarios :)

El juego prometen que estará en manos de los mecenas para principios de enero de 2016. Os dejo el vídeo de presentación del juego y el widget de la campaña de verkami.



Comentarios