El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 10: Relaciones

La entrada anterior

Pregunta 10: Las comunidades, los pueblos, las ciudades, no pueden ignorar a los pueblos, comunidades y ciudades que los rodean. Les influyen y son influidos por esas comunidades. Quizá a nivel de comercio, o político, o quizá militar. Es importante, en todo entorno, reconocer y controlar esas influencias. Describe las relaciones que puede tener Highdell con una de dichas comunidades.

Hay un comercio no bien visto por la mayor parte del pueblo pero tolerado por las autoridades y el gremio de comerciantes por el hecho de que genera una gran cantidad de ingresos y es el único pueblo que comercia directamente con Highdell.

Este pueblo es el de los gnomos caníbales que viven en las profundidades de las montañas cercanas a Highdell. Los comerciantes no saben exactamente donde está la entrada a las tierras de estos gnomos pues siempre se encuentran en las afueras del pueblo justo donde el puesto de peaje.

Los guardias que acompañan a las caravanas de estos gnomos van cubiertos con pieles que probablemente sean de humanoides inteligentes y no de animales. Solo los comerciantes que entran a la casa de peaje a negociar tienen la delicadeza de no llevas estas pieles.

Sus caravanas van tiradas por unos extraños bueyes más bajos que los que se ven en la superficie y los guardias usan unas fuertes cabras como monturas. También les acompañan perros tremendamente musculosos pero bajos.

Las mercancías con las que comercian son gemas preciosas y setas que se consideran una deliciosa comida entre la gente con algo más de dinero en el pueblo.



Os recuerdo que ha comenzado ya #movember



Comentarios