El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 20: Idea de aventuras entre locales

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados. Puedes descargarte una recopilación de todos los locales en este enlace.

Para esta entrada he elegido la Torre de Cantallama, os recuerdo que mi local era la casa de peaje.

A pesar de las muchas preocupaciones de Rhauntides con su hija, o quizás también por ello, pasa tiempo por la casa de peaje tratando de cerrar acuerdos comerciales antes incluso de que entren a Highdell los comerciantes itinerantes.

Llegará un momento en que pase por la casa de peaje algún grupo de aventureros que llame la atención del comerciante y que trate de convencerles de que le ayuden a eliminar al fantasma.

Aunque también podría darse el caso de que sea un grupo de héroes veteranos de Highdell entre los que destaque un valiente guerrero o un recto paladín que haga que Rhauntides intente que corteje a su hija para que olvide al fantasma.

O tal vez aproveche para intentar las dos cosas a la vez.

Comentarios