El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 25

Pregunta 25: Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Recuerdo que el dungeon que elegí fue "las cavernas junto al Pasadizo Angosto".

  1. El grifo que defiende las cavernas ya no es un problema y simplemente hace falta un grupo de aventureros dispuestos a explorar. El grifo nunca ha sido un problema, en realidad es una mantícora.

  2. Los espíritus de la pareja asesinada vagan por las cavernas buscando bendecir a parejas jóvenes para que no les ocurra lo mismo. Mentira, permanece el espíritu de ella como un espectro maligno con deseo de venganza que mata y levanta como sombras a los varones de las parejas que van buscando la bendición, a las mujeres las deja vagar perdidas y locas de dolor por las cavernas hasta que mueren.

  3. Una pareja ha entrado a la caverna a buscar la bendición. Cierto. De hecho están perdidos en la caverna y es cuestión de tiempo que den o con la guarida de la mantícora o con el espectro de la joven.

  4. Una variedad de setas de la caverna son deliciosas. Falso, en realidad saben fatal pero se puede fabricar un potente alucinógeno con ellas.

  5. Las cavernas están llenas de muertos vivientes. Parcialmente falso, solo está el espectro, sus sombras y algunos zombies que en el pasado llegaron cuando podían conectarse a cierto sitio.

  6. Esté es el hogar de los gnomos con los que comercia Highdell. Completamente erróneo, ni siquiera da acceso a sus tierras en la infraoscuridad.

  7. La caída de Highdelll comenzará aquí según una antigua profecía. La profecía existe pero no se sabe si quien la dijo de verdad era un profeta o solo un loco.

  8. La caverna esconde grandes tesoros. Completamente falso, lo más que se puede encontrar es lo que llevaran las parejas que aquí han muerto o lo que la mantícora haya rapiñado.


 

Comentarios