El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 3 PNJ

Aquí la pregunta anterior

Pregunta 3: Ayer describiste un local/edificio situado en el pueblo de Highdell. Un local que considerarse importante por alguna razón, bien para el pueblo, bien para los aventureros que se pasan por el mismo con el objetivo de conseguir algo. Sin embargo, ese local/edificio adicional que hace que sea notable. Y es que de vez en cuando se pasea, va o le pertenece a un personaje por todos conocido. O no. ¿Quién es dicho personaje?

El edificio no es que le pertenezca oficialmente pero Eudes Hamo el tesorero nombrado por el gobernante del pueblo (dejo a alguien que haya preferido describir el ayuntamiento o equivalente el honor de decidir que clase de gobernante hay en Highdell) es quien decide quienes trabajan allí, que precios se cobran y son primero sus manos las que reciben la recaudación de la casa de peaje.

Eudes es un hombre de mediana edad que ha enviudado ya en dos ocasiones y está a punto de contraer matrimonio por tercera vez con una joven hija de un comerciante local.

A pesar de su edad mantiene un pelo castaño fuerte pero bien recortado donde han empezado a salir las primeras canas y una perilla que aún mantiene el color castaño puro de antaño.

Es probablemente la segunda persona más rica de Highdell aunque no hace ostentación de ello y tiene una casa grande pero no se acerca a ser una mansión ni nada parecido.

Tiene algunos agentes de la ley y espías "civiles" que trabajan directamente para él y le informan de todo lo que pasa en la ciudad así que si llega un nuevo grupo de aventureros los tendrá controlados desde el primer momento.



Os recuerdo que ha comenzado ya #movember



Comentarios