El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 22: Aventura con los dioses

Pregunta 22: Ayer estuvimos detallando las relaciones entre algunas entidades creadas en el capítulo 4 del desafío. Pero las entidades no solo se ven influenciadas entre los propios dioses, sino que además, tienen bastante influencia con el mundo que les rodea, y en concreto, con los mortales que habitan en dicho mundo. Describe una idea de aventura con dos entidades distintas de las descritas en el capítulo 4. Puedes descargarte una recopilación de todos los dioses en este enlace.

En esta ocasión voy a juntar a Xonthal y a Everture.

¿Qué podía salir mal cuando una joven sacerdotisa de Everture sedujo a un apuesto guerrero que estaba de paso por Highdell y pasaron una apasionada noche en la que la chica gozó como nunca? Pues que el guerrero era en realidad un sacerdote guerrero bendecido por Xonthal cuya misión era lograr robar un poderoso artefacto (de sorprendente aspecto) custodiado por dicha sacerdotisa.

23 falo romano siglos II-III, museo de Cáceres,

Ahora la joven necesita un grupo de aventureros que sigan al ladrón que se ha dirigido al bosque hace apenas unas horas. Por suerte para ellos el guerrero esta exhausto tras la fogosa noche y fue golpeado con la agotada sacerdotisa mientras huía.

Los jugadores descubrirían que el artefacto en realidad pertenece a Xonthal y que en realidad fueron los fieles de Everture quienes los robaron hace años.

Comentarios