El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 5 Localización Geográfica

Aquí la pregunta anterior

Pregunta 5: En la pregunta 2 comentamos que Highdell es un pueblo situado cerca de montañas, rodeado de bosques, no muy lejos del mar y con un camino que lo atraviesa. Eso es, más o menos, como todos los pueblos de fantasía medieval que conoces.. hasta que alguien que viene pregunta en otros pueblos cercanos. “¿Highdell?, si. Sigue este camino y lo encontrarás, a unos tres días, tras pasar por…”. ¿Que localización geográfica se encuentra cerca de Highdell y que le hace reconocible?

En el enorme bosque que rodea Highdell existe una zona bella y luminosa donde nadie se atreve a adentrarse pues quien lo hace no vuelve o lo hace completamente loco.

Esa zona es conocida como El Claro de la Luz aunque no se puede confirmar que allí haya un claro. Lo que si se sabe es que los árboles que crecen en esa zona son totalmente diferente a los del resto y que algún leñador que se ha atrevido a acercarse a los árboles más exteriores ha visto como su hacha se quebraba al golpear la corteza de estos árboles.

Las teorías sobre lo que hay en el interior de la zona son muchas desde fatas a elfos salvajes o seres aún peores.

El misterio continuará hasta que algún grupo de aventureros duros se atreva a entrar en su interior y logre sobrevivir.



Os recuerdo que ha comenzado ya #movember



Comentarios