El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 6 Leyenda

Aquí la pregunta anterior

Pregunta 6: No existe zona habitada, incluso en la actualidad, donde no existan leyendas, cuentos para asustar a los niños o historias de magia fantásticas y maravillosas que nos hacen sentir escalofríos. Highdell no es distinto. Seguro que conoces alguna de sus leyendas. Algo que se susurra tras las puertas, mientras sus narradores y sus oyentes se santiguan a sus dioses. Cuéntanosla.

Siempre que se acerca el solsticio de verano es habitual escuchar en la plaza del pueblo o alguna de las tabernas hablar sobre la leyenda del Caballero errante. Durante ese día los grupos de aventureros o jóvenes fuertes del pueblo pueden encontrarse por los caminos a quien parece ser un miembro de una Orden de caballería veterano con todo su equipamiento desgastado, en algunas ocasiones monta un corcel fuerte aunque ya con aspecto envejecido. Nadie conoce los símbolos de la orden a la que sirve y su rostro permanece oculto en el yelmo completo que lleva.

Dicen que aquellos a los que se encuentran reciben la oferta de ayudarle a vengar el honor de su orden y que los aventureros se ven obligados a aceptar su oferta. Hasta ahora esos aventureros han sufrido tremendas bajas, si es que vuelven, y ninguno ha querido (o quizás no puede) contar lo que les ha ocurrido o a donde les llevó el caballero.

Quien sabe, quizás algún día aparezcan unos aventureros lo suficientemente poderosos como para ayudar al caballero, cumplir su misión y que deje de vagar por los caminos.



Os recuerdo que ha comenzado ya #movember



Comentarios