El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 21 Relaciones entre dioses

Pregunta 21: Las entidades y poderes que recorren el mundo no viven en una burbuja, independientes unas de otras. Conviven, aman, odian, engañan, se alían, y en definitiva, se relacionan con otras entidades. Literariamente, todas las entidades en mundos con tradición politeista ha mostrado las relaciones entre sus dioses. Los panteones griegos y romanos, por poner un ejemplo, tenían historias mas retorcidas que algunos de los culebrones que se pueden ver en la televisión. Siendo como eres un creador de dioses… relaciona tu dios con alguno de los otros dioses creados en la pregunta 4 de este mismo desafío. Puedes descargarte una recopilación de todos los dioses en este enlace.

Voy a relacionar a La Sombra con con La Máscara Susurrante.

La Sombra se rumorea que es hijo del Dios conocido como La Máscara Susurrante. De su padre ha recibido el poder del engaño y el sigilo del que hacen galas sus adoradores mientras que es de suponer que de su madre recibió el de la magia nigromántica.

La Máscara siempre ha sido implacable con su hijo y de ahí que La Sombra siempre esté haciendo planes secretos y moviéndose con precaución dentro del panteón de los dioses pues se rumorea que su deseo final es acabar destronando a su padre.

Se rumorea que es por el tratamiento que tuvo en los inicios de su existencia que fue por lo que La Sombra se comenzó a identificar con el sufrimiento tanto sádico como masoquista.

Comentarios