El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 23: aventuras en dos localizaciones

Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una. Puedes descargarte una recopilación de todas las localizaciones geográficas en este enlace.

El primer elemento que he elegido es el Vertedero. Y es que resulta que el tamaño de el vertedero a duplicado su tamaño en tan solo dos semanas y la gente de Highdell están muy alarmadas con dicha ampliación de tamaño contra la que ninguna solución parece dar efecto así que finalmente se ha decidido mandar a un grupo de guardias a investigar pero solo uno ha regresado y lo ha hecho casi muerto.

El guardia asegura que vio moviéndose entre la basura a unos extraños seres que parecían estar hechos de la propia basura, quizás ha llegado el momento de que valientes y poderosos aventureros investiguen que hay sobre y bajo el Vertedero.

Como segundo he decidido elegir el Río del Gallo. Este lugar tan importante para la producción de madera de Highdell está siendo saboteado y no se ha logrado averiguar porque, aunque Erik Galen tiene la sospecha de que se trata de su némesis, el silvano enloquecido.

No hay pruebas de que los ataques lo hayan producido los silvanos pues parecen llevados a cabo por animales pero Erik sospecha que los chamanes de los silvanos son capaces tanto de convertirse en animales como de dominarlos. Erik no puede encargarse porque tiene un viaje pendiente pero seguro que encuentra aventureros que puedan investigar el tema.

 

 

Comentarios