El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 26

Pregunta 26: Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem… espera… ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Recuerdo que el dungeon que elegí fue "las cavernas junto al Pasadizo Angosto" y el que definí en la pregunta 9 fue el torreón del vampiro.

  1. Se rumorea que el vampiro de obsidiana (como se conocía al último portador de las manos) maldijo los huesos de los jóvenes asesinados por el "grifo". Falso, en realidad fue el puro odio de la chica al ver su felicidad arruinada lo que la trajo de vuelta.

  2. Existe un túnel que conecta las cavernas con una parte de las catacumbas bajo la torre. Verdadero pero actualmente están infectadas de cubos gelatinosos de diferentes tipos y un trozo del puente que atravesaba un vacío en la infraoscuridad está en muy mal estado.

Comentarios