El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 9: Dungeon (historia)

Pregunta anterior

Pregunta 9: Espera, espera, espera… ¿todavía no hemos hablado sobre dungeons? Pues ya es hora, y más si estamos situándonos en un ambiente medieval fantástico. Seguro que alrededor de Highdell conoces un dungeon. Una sucesión de cavernas, un sotano que se abre a una sección de las alcantarillas medioenterradas, una torre cuyos subterraneos se encuentran por explorar. Por favor, cuéntanos lo que sepas de dicho dungeon.

Precisamente relacionado con las manos de obsidiana de la entrada anterior y su último portador se pueden encontrar en las montañas las ruinas de un antiguo torreón donde un Vampiro tuvo su hogar.

Se sabe que dicho torreón fue arrasado pero entre sus piedras podría encontrarse la entrada que llevaba a las catacumbas y verdadero hogar del vampiro.

Una serie de laberínticas cámaras donde le poder de la nigromancia rezuma por todas sus paredes, los cadáveres de aquellos que quedaron atrás tras la derrota del vampiro (héroes y enemigos por igual) vagan ahora a la espera de que algún insensato grupo de aventureros se adentre en sus profundidades.

Se dice que los aventureros que derrotaron al vampiro perdieron tanto en la batalla que ni saquearon los tesoros y que el cuerpo convirtiéndose en polvo del vampiro cayó por un foso que daba a la infraoscuridad y arrastró consigo las manos de obsidiana.



Os recuerdo que ha comenzado ya #movember



Comentarios