¿Celebrar las 100 entradas?

El otro día llegué a las 100 entradas y es costumbre en muchos blogs comentar un poco sobre como ha ido el blog, su presente y su futuro como una manera de celebrar las 100 entradas.

Lo cierto es que yo no pensaba escribir nada en especial por llegar a las 100 entradas pero al final me ha dado por soltar unas pocas palabras porque pensaba que lo mismo no llegaba a 100 entradas porque siempre me acabo aburriendo de cada blog que abro, lo dejo parado, lo acabo borrando y al tiempo abro otro.

Lo cierto es que he tenido ya unos 9 o 10 blogs distintos casi todos frikis menos 2 de ellos que fueron de ocio en grupo (restaurantes, fiestas, preestrenos y cosas así) y otro de tecnología en plan profesional y en algunos casos simultáneos (he llegado a tener 3 blogs a la vez)

Siempre que empiezo un nuevo blog lo hago desde cero borrando todo lo anterior.

El actual Laberinto de McAllus es ya el tercer blog en llevar este nombre pero con este blog me he prometido no borrarlo si entro en una etapa de hartazgo si no que permanecerá aquí (lo que me cuesta el alojamiento y el dominio al año es muy poco) y si decido volver pues seguiré sobre el blog que ya existía, así habrá un histórico real de entradas y no esa puesta a cero que tengo cada año y pico o dos años...

Así que podría decirse que para celebrar las 100 entradas he decidido no hacer puesta a cero del blog cuando me canse si no que lo mantendré. También he decidido no agobiarme por no escribir, porque lo cierto es que si no escribo mucho es porque he salido por ahí, estoy jugando al rol, wargames, la play o pintando... y mientras sea por eso por lo que no escribo pues no me agobiaré más :)

En fin, que espero que me leáis mucho más tiempo y que con el material rolero que estoy preparando para diversos sistemas genéricos pues que encima os sea de utilidad en vuestras mesas de juego y no solo de lectura para pasar un rato.

¡¡NOS LEEMOS!!

Comentarios