Formulario de contacto arreglado

Tengo una página de contacto en el blog por si alguien quiere mandar información por privado (alguna vez me han pasado noticias de nuevos lanzamientos para que las comente) y me di cuenta el otro día que el plugin que usaba para ello estaba roto.

No sé cuanto tiempo lleva roto (pero ya me extrañaba a mi no haber recibido nada en bastante tiempo) así que si alguna vez lo has usado para contactarme y no te he contestado es precisamente por eso, porque el plugin estaba roto y no enviaba los comentarios.

Os invito que si queréis darme a conocer nuevos productos para que los reseñe, comentarme algún tema del que escriba algo o simplemente decirme lo poco (o mucho) que os gusta el blog empleéis los comentarios del blog o dicho formulario de contacto.

Comentarios